El fichaje de Vozinha por Colo-Colo generó múltiples repercusiones inmediatas a nivel mundial, a pesar de que todavía no haya sido presentado. Sin embargo, actualmente su contratación es una interrogante.

Si bien se esperaba su arribo para hoy, el portero de Cabo Verde no tomó el avión donde debía viajar. Esto comenzó a generar dudas en torno a su llegada, más aún porque en Portugal hablan de que el jugador estaría reevaluando su fichaje.

¿Vozinha llega a Colo-Colo?

El periodista portugués, Marcelo Braga, asegura que Vozinha todavía no ha firmado su contrato con Colo-Colo, pues actualmente estaría reevaluando su contratación, debido a que no tiene garantías de ser titular en Chile.

“A pesar de haber sido anunciado por el Colo-Colo, Vozinha aún no ha firmado contrato y en este momento está revaluando la situación. Él quiere jugar y siente que allí tal vez no juegue. Bubista, técnico de Cabo Verde en la Copa, se fue al Renassense de Berkane, de Marruecos, y ya llamó al portero”, comentó el periodista

Aníbal Mosa descartó de lleno a refuerzo que daban listo desde México: “No es ninguna opción”Lee también:Aníbal Mosa descartó de lleno a refuerzo que daban listo desde México: “No es ninguna opción”

El futbolista ha manifestado que su intención es jugar y lo cierto es que Fernando Ortiz dejó en claro que no tenía el puesto asegurado. “Es un jugador más y que tendrá que pelear el puesto como los demás”, fue lo comentado por el Tano.

Esta reevaluación del fichaje no sólo sería por la incertidumbre sobre sus minutos, pues el propio Braga informó que Bubista, técnico de Cabo Verde, será el nuevo entrenador del Renaissance de Berkane de Marruecos y que habría llamado a Vozinha para sumarlo a su plantel.

A la espera de un comunicado oficial por parte de Colo-Colo o el propio jugador, quien no ha posteado nada referente al Cacique en sus redes sociales, esta información llega a generar todavía más incertidumbre en esta operación que, de no concretarse, podría pasar a ser de los mayores fiascos en la historia del fútbol chileno en materia de refuerzos.

VIDEO | Intenso trabajo: así fue el primer día de Damián Pizarro en su nueva “famiglia”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña