
Colo Colo venció a Deportes Antofagasta por la mínima en calidad de forastero, con solitario gol de Gabriel Costa a los 33 minutos de juego, partido que finalizó con polémica tras la expulsión de Gustavo Quinteros que realizó un obsceno gesto a Carlos Muñoz, situación que despertó la molestia del capitán de los "Pumas", Cristián Rojas.
En ese contexto, "Chapa" habló con De Fútbol se Habla Así de DirecTV Sports, donde expresó su molestia por lo sucedido en la derrota frente a los albos, aclarando que: "La reacción de Gustavo Quinteros sobrepasa los límites. Se habló que yo fui al camarín de Colo Colo, pero no fue así. Es una situación que tendrá que ver la gente que está a cargo".
Pero eso no fue todo, ya que el zaguero volvió repasar a Quinteros por su comentado "Pato Yáñez" a Carlos Muñoz, donde recordó que el entrenador de los albos "cuando estaba en Católica también hizo algo similar ante nuestro técnico Ameli. Se supone que es un DT que es contratado para dirigir un equipo grande, top del país y su actitud es lamentable. Da mucha rabia", sentenció.
Posteriormente, habló sobre el resultado del partido, donde añadió que: "La derrota es nuestra responsabilidad, no pudimos vencer la resistencia de Cortés y luego ellos se encontraron con un gol en una de las únicas chances que tuvieron".
"Hay que sacar las malas prácticas del fútbol".
Los "Pumas" aun no olvidan la polémica ocurrida en septiembre de 2020, cuando el partido entre Colo Colo y Antofagasta a jugarse en el Estadio Monumental fue suspendido a última hora, mientras el elenco del norte estaba esperando ingresar al recinto de Macul, desatando la molestia de todo el plantel de los hoy dirigidos por Héctor Tapia.
Sobre esta particular situación, en la que el "Cacique" no recibió sanción alguna, como muchos exigieron, Rojas añadió que: "Todo comenzó mal por el partido que suspendieron en el Estadio Monumental. Fue una injusticia. Es lamentable. Hay que sacar las malas prácticas del fútbol".