Colo-Colo

Enzo Gutiérrez tras el doblete a Colo Colo: "Tenía fe que podía lograr el Hat-trick"

El delantero de los "Caturros" confesó que buscaba hacer un gol más, pero Miguel Ramírez se lo impidió.

Enzo Gutiérrez, fue la gran figura en el triunfo de Santiago Wanderers frente a Colo Colo, en un compromiso en el que anotó dos goles de los tres que le realizó el elenco porteño a los albos este pasado miércoles en el Estadio Elías Figueroa Branders. Pese a su buena actuación el delantero "Caturro" no quedó conforme.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el ariete argentino indicó que tenía ganas de convertir el tercer gol personal. "Creo que Miguel Ramírez hizo los cambios pensando en el partido que viene, claro que cuando salí le dije 'no me dejaste hacer el hat-trick'  y me reía porque la verdad es que tenia fe de que podía hacer un gol más. Él se reía también y me dijo 'déjale hacer goles a los demás'", expresó.

"Yo terminé bien el partido, tenía ganas de seguir jugando, pero son decisiones del entrenador y está bien, porque piensa en el partido del lunes contra Cobresal y está tratando de cuidar jugadores", agregó el exjugador de Universidad de Chile.

Con respecto al nivel colectivo que se mostró ante los albos, Gutiérrez se mostró optimista. "Puede ser el mejor partido, pero también con Unión Española, Iquique y Católica hicimos grandes partidos, pero no con la contundencia que tuvimos ante Colo Colo, no nos patearon al arco en todo el partido y eso es mérito de la defensa y del mediocampo, además hicimos un gol de pelota parada que hace tiempo lo estábamos preparando", confesó.

"Me quedo con la espinita porque tenía la esperanza de poder hacer un gol más y lograr el 'hat-trick', que sería muy lindo. Ya saldrá en otro momento", sostuvo el artillero que además negó la idea de considerarse como el "hombre de los goles importantes".

"Yo no me siento así, mis compañeros también me molestan y me dicen eso, pero yo siempre trato de marcar en el momento justo, es verdad que a uno le gusta concretar en este tipo de partidos", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados