Colo Colo ya planifica los últimos detalles para el compromiso que tendrán este domingo ante Everton por la vigésimonovena fecha del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros realizaría algunas modificaciones en la formación tras la derrota ante Santiago Wanderers por 3-0 en Valparaíso.

Hasta el momento se anticipan dos modificaciones. La primera, obligada, debido a la expulsión de Maximiliano Falcón que le impedirá jugar este compromiso, por lo que en su reemplazo ingresará Juan Manuel Insaurralde, quién hará dupla con Julio Barroso en la defensa.

PUBLICIDAD

Mientras tanto que en el mediocampo, según informó Radio ADN, Jorge Valdivia saldría de la titularidad. Esta situación se genera, por el estado físico del volante que aún no está al cien de sus condiciones, y la planificación es llevarlo de a poco y no arriesgarlo a una lesión que pueda hacerlo perderse los partidos finales.

Seguramente y ante la lesión sufrida por Matías Fernández, Leonardo Valencia que estaría recuperado de sus molestias físicas, sería el que ocupe esta posición desde el arranque, luego de ingresar en los minutos finales en el pasado duelo ante los "Caturros". El resto de la alineación no se alteraría.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que Colo Colo no tiene margen de error en estas ocho finales que restan del Campeonato Nacional, en una importante misión en la que buscará salvarse del descenso como sea, tras una campaña para el olvido que lo tiene colista con 25 puntos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña