Colo Colo enfrentará este domingo a Everton por la vigésimonovena fecha del Campeonato Nacional en un duelo en el que no estará disponible Matías Fernández. El volante albo presentó un edema en el muslo tras el encuentro ante Deportes Antofagasta, por lo que estará 7 a 10 días fuera de las canchas.

El primer encuentro que se perdió fue ante Santiago Wanderers, en el que se notó su ausencia, no estará frente a los "Ruleteros" y pese a que podría estar disponible para el duelo en el sur ante Universidad de Concepción, el mismo Gustavo Quinteros confesó que lo espera tener de regreso para el Superclásico del próximo domingo ante Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

"Matías Fernández está entrenando diferenciado, yo creo que para el próximo fin de semana él va a estar a disposición para jugar", expresó el entrenador argentino-boliviano en conferencia de prensa.

Los cierto es que el "Pelusa" tomó importancia en los últimos partidos de Colo Colo, convirtiéndose en pilar en el mediocampo de los albos logrando rescatar siete puntos de 9 en los últimos tres partidos antes de la derrota frente a los "Caturros" en Valparaíso. Su reemplazante para este duelo será Williams Alarcón, quién formará un tridente en el medioterreno con Gabriel Suazo y César Fuentes.

PUBLICIDAD

Contradictoria versión de Pablo Mouche sobre su pelea con Barroso en Colo Colo

Pablo Mouche, entre muchas cosas, se refirió este viernes en conversación con el programa "Pelota Parada" de CDF a la pelea que tuvo con Julio Barroso en un entrenamiento de Colo Colo, cuando recién el equipo había vuelto de la paralización por la pandemia y todo el conflicto por los sueldos estaba latente en el camarín.

En referencia a esta situación vivida, Mouche es claro que no fue una pelea. "Hubo un intercambio de opiniones porque no todos tenemos que pensar igual... Si yo pienso diferente a un compañero se lo tengo que decir y tengo el derecho a hacerlo. No porque sea quién sea, tengo que quedarme callado si es que pienso diferente", expresó de entrada.

El tema es que cuando se le consultó a Barroso  sobre este "intercambio de palabras" como lo calificó Mouche, el defensor indicó en esa oportunidad que fue una pelea. "Ya está, es así. Si nos peleamos y fue una situación por todo lo que se estaba viviendo por todo lo que se generó, pero con Pablo tengo una relación extraordinaria y eso nos hace crecer", indicó.

PUBLICIDAD

"He atravesado peleas entre los referentes más importantes de Boca y es parte de buscar el equilibrio. Con Pablo me he juntado a comer y disfrutamos", expresó el "Almirante" que al parecer en este último punto también hay una contradicción.

Esto debido que para el exjugador de San Lorenzo no existen estas salidas a comer. "A Julio lo conozco del año 2005. Obviamente n soy amigo de Julio. No tengo una amistad, porque el se fue de Boca y yo seguí. No es que hablamos todos los días por teléfono, ni fuimos a comer juntos, ni nada. Pero siempre he tenido una buena relación con Julio de compañeros de trabajo", confesó.

Lo cierto es que al comparar estas posturas no se sabe quién dice la verdad y que realmente terminó pasando, en una situación que si bien pasó a la historia entre tantas cosas que vivió el año pasado Colo Colo, no será menor a la hora de analizar una de las peores épocas del cuadro albo en su historia que esperan no coronarla con un descenso

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña