Jorge Valdivia señaló que no piensa retirarse aún del fútbol, señalando que para el próximo mercado de fichajes válido para el próximo año espera tener oportunidad de jugar nuevamente en otro club que le de la oportunidad de seguir demostrando que está vigente.
En una conversación mediante Instagram Live con su esposa, Daniela Aránguiz y su cuñado Rigeo, enfatizó que no se ve fuera de la actividad, pero sí muy lejos de un nuevo retorno a Colo Colo, equipo del cual se considera hincha de pequeño. "Es difícil, yo ya he tenido dos retornos a Colo Colo en los últimos años. El primero fue muy bueno y exitoso y el segundo yo venía de una para larga en México y estuve mucho tiempo sin entrenar", expresó.
Asimismo, el volante que tuvo paso por Unión La Calera en el primer semestre de este año agregó que cuando volvió a los albos a finales del año pasado para ayudar al crítico momento en el que se encontraban, "no estaba preparado, pero quise, porque pensé que podía ayudar. Al principio jugué y luego me lesioné".

"No fue lo que esperaba"
"Estuve como dos meses sin entrenar, sin jugar. No fue lo que esperaba, pero no considero que tengo una revancha con Colo Colo, porque yo le di todo lo que pude en su minuto. Así es la vida en el fútbol. No tengo la necesidad de volver a Colo Colo para demostrar algo", aseveró el mediocampista.
Cabe recordar que Jorge Valdivia estuvo presente en los últimos partidos de Colo Colo el año pasado, incluso en el compromiso de la definición ante Universidad de Concepción, en el que los albos se terminaron salvado de su primer descenso en la historia al vencer por la cuenta mínima.