Colo Colo

Gustavo Quinteros tiene definidas las posiciones a reforzar en Colo Colo para el próximo año

El técnico argentino está a un paso de renovar y entre sus requerimientos solicitó tres refuerzos de jerarquía para la próxima temporada.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:29

Gustavo Quinteros está muy cerca de renovar su contrato por los próximos dos años en Colo Colo y si bien se va esperar hasta la próxima semana para definir los últimos detalles, uno de los requerimientos que solicitó el técnico de los albos es la contratación de tres refuerzos para la próxima temporada.

En esta línea, según información que maneja En Cancha, son tres posiciones las que buscará potenciar el entrenador argentino en el plantel, pensando en su participación en la Copa Libertadores del próximo año: un extremo, un volante defensivo y otro defensa.

La idea es traer el reemplazante que realice la misma función de Martín Rodríguez, que partió antes de finalizar la primera rueda del torneo, un volante que complemente y de un respiro a Leonardo Gil, César Fuentes y Vicente Pizarro, mientras que el defensor vendría a marcar una dosificación en el fondo, considerando que tiene a Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia en esa zona.

Colo Colo buscará reforzarse para la próxima temporada 

Asimismo, el extécnico de Universidad Católica habría pedido la continuidad de la mayoría de los juveniles que han destacado en esta campaña, como por ejemplo Vicente Pizarro, Joan Cruz, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Luciano Arriagada, entre otros. Esto, teniendo en cuenta que el equipo tendrá tres competencias, entre el torneo, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

En lo inmediato, en Colo Colo todo es alegría luego de la victoria ante Deportes La Serena por 4-1 en condición de visitante, lo que le permitió seguir por una fecha más en la cima de la tabla de posiciones a siete fechas para el final del Campeonato Nacional. 

Video: Así destacó Emiliano Amor su "Arellanización" en Colo Colo: