Colo-Colo

Jugadores de Colo Colo recibieron el aliento de los hinchas de cara al duelo ante La Serena

El cuadro albo llegó este martes al hotel de concentración en la Cuarta Región esperando el compromiso frente a los "Papayeros".

Colo Colo enfrentará este miércoles a Deportes La Serena en La Portada por la vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional, donde buscarán un triunfo para llegar con el ánimo a tope al clave partido ante Universidad Católica este próximo domingo en el Estadio Monumental.

Los albos reconocen que quedarán 8 finales para alzar el título y cada encuentro será un importante paso de cara a este objetivo. Es por ello que los hinchas se hacen participe de esta situación y en la llegada del plantel a Serena, una buena cantidad de fanáticos fueron a alentar al equipo de cara a este importante cotejo.

En fotografías que publicaron las redes sociales del club, se mostró a los jugadores acercándose a las afueras del hotel para saludar y agradecer a los fieles que llegaron en masa con banderas y cánticos a apoyar al equipo. Cabe mencionar que el duelo ante los "Granates" será a las 14:00 horas de hoy.

En los hinchas de Colo Colo hay ilusión con este cuadro de Gustavo Quinteros no sólo por lo realizado esta temporada en el que ya tienen el título de la Copa Chile, si no que también por salvar al equipo del descenso en uno de los peores momentos del club a inicios de este año en un partido de definición.

Las postales de los hinchas apoyando al plantel en La Serena:

Video: Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria del Inter en Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados