Colo-Colo

Maximiliano Falcón salió en camilla y enciende las alarmas en Colo Colo pensando en la UC

El defensor uruguayo sintió molestias físicas y fue reemplazado por Daniel Gutiérrez en el marco de la goleada de los albos en La Serena.

Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo luego de retirarse en camilla de la cancha de La Portada producto de presentar evidentes molestias físicas que le impedían seguir jugando. El defensor uruguayo fue reemplazado por Daniel Gutiérrez que volvió a sumar minutos después de varios partidos.

El "Peluca" había realizado un correcto partido, marcando de forma oportuna y generando buenas coberturas pero un posible calambre no le permitió continuar en la cancha, pese a su buena forma física que se destaca por sobre muchos jugadores del actual plantel del "Cacique".

Se espera que tras el partido se pueda evaluar la dolencia del "Charrúa" pensando en el clásico que los albos enfrentará el próximo domingo a Universidad Católica, en un encuentro que asoma como clave de cara a la lucha por el título a final de temporada.

Cabe destacar que Colo Colo con esta victoria por 4-1 ante Deportes La Serena aumentó su ventaja en la cima de la tabla a cinco unidades, esperando lo que suceda con los "Cruzados" que esta tarde se medirán ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo quienes de ganar llegarán al clásico con una distancia de dos unidades.

Video: La gran atajada de Brayan Cortés a Leonardo Gil en el entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados