Colo Colo ya se enfoca en lo que será el duelo ante Universidad Católica este próximo domingo en el Estadio Monumental por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Los albos, si bien llegan en su mejor momento a este partido tras la contundente victoria ante Deportes La Serena, tienen dos preocupaciones que estará atendiendo Gustavo Quinteros.
Se trata del delantero Christian Santos y el lateral Miiko Albornoz. Ambos jugadores tienen problemas físicos y no estuvieron en la banca en el partido frente a los "Granates". De hecho, el chileno-sueco, no fue citado para este compromiso, por lo que se quedó en Santiago.
El caso más complicado aparentemente sería el del carrilero por izquierda, quien habría sufrido una contractura. De todas formas lo irán evaluando hasta último minuto. En tanto, en relación al atacante venezolano-alemán, las señales son más positivas, ya que solo se trataría de un golpe que recibió en los entrenamientos.

Falcón en optimas condiciones
Cabe mencionar que el equipo no debería variar mucho con respecto al que enfrentó a Deportes La Serena. Esto, teniendo en cuenta que Maximiliano Falcón pese a salir con molestias musculares, no serían de gravedad para impedirle estar en el clave duelo ante los "Cruzados" este domingo.
Colo Colo llegará a este compromiso ante la UC con dos puntos de ventaja, por lo que tendrán la primera opción de seguir en lo más alto de la tabla, considerando que una victoria por cualquier resultado o un empate, lo tendrían por una fecha más como el exclusivo líder.