Colo-Colo

Gustavo Quinteros reveló el estado en el que se encuentra Maximiliano Falcón tras salir con molestias físicas

El técnico de Colo Colo confesó la situación del defensor uruguayo que se retiró en camilla del pasado partido ante La Serena.

Colo Colo derrotó por 4-1 a Deportes La Serena en La Portada en un partido redondo de los albos que llegan con el ánimo a tope para enfrentar este próximo domingo a Universidad Católica, en un duelo que será clave pensando en las aspiraciones del "Cacique" de cara a la lucha por el título.

Sin embargo, se encendieron las alarmas en los hinchas cuando vieron salir con molestias físicas a Maximiliano Falcón, que incluso fue retirado en camilla del campo de juego, abriéndole paso a Daniel Gutiérrez. Si bien el partido estaba liquidado, la preocupación se generó pensando en el clásico ante la UC.

Tras el compromiso fue Gustavo Quinteros quien en conferencia indicó el estado real del futbolista uruguayo. "Lo de (Maximiliano) Falcón fue solamente un golpe, lo vamos a recuperar seguramente para el domingo", expresó el DT.

¿Clásico decisivo?

Por otra parte, el entrenador trasandino, dejó en claro que el clásico ante "La Franja" no decidirá el campeonato. "Para la 33 todavía falta, tenemos rivales que vienen peleando por sus objetivos. Hasta los últimos 2 o 3 partidos creo que no vamos a estar seguros quién tiene más posibilidades. Hay que ser más humildes que nunca", cerró.

Cabe recordar que actualmente Colo Colo está con 52 puntos en la tabla a dos de distancia de los "Cruzados" que tienen 50 unidades tras su triunfo ante Santiago Wanderers. El duelo entre ambos se disputará a partir de las 16:30 horas de este domingo, en el Estadio Monumental.

Video: El golazo de Víctor Dávila en la derrota del León en el fútbol mexicano:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados