Colo-Colo

Gustavo Quinteros tras su renovación en Colo Colo: "Este es un proyecto que me ilusiona mucho"

El técnico argentino se mostró alegre por extender su vínculo con los albos por todo el año 2022 y con posibilidad de extenderse a 2023.

Gustavo Quinteros confesó su felicidad por renovar oficialmente con Colo Colo por todo el año 2022 y la posibilidad de extenderse el 2023. El técnico de los albos dejó en claro las razones de este nuevo acuerdo con la institución y por sobre todo valoró la intención del club y el apoyo de los hinchas en toda esta temporada.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino, indico que "hoy estoy muy contento con esta renovación. Mi idea es quedarme por mucho tiempo, siempre y cuando sigamos dándoles alegrías a la gente. Pretendemos formar un equipo que sea muy competitivo y que esté peleando siempre los títulos", expresó.

Asimismo, Quinteros se mostró contento por lo que se ha realizado en este corto período. "Este es un proyecto que me ilusiona mucho. Me entrega muchas energías para seguir en el club y esperamos conseguir objetivos con este equipo, que además tiene mucho aporte de los jóvenes de la cantera".

"La idea es continuar con la mayoría del plantel"

"Sería fantástico estar mucho tiempo. Nosotros estamos iniciando con la construcción de equipo que le pueda dar muchas alegrías a la gente. La idea es poder continuar con la mayoría del plantel que tenemos ahora y agregarle jugadores que lo puedan fortalecer y potenciar la lucha interna por un puesto", afirmó.

Además, el exestretega de la UC, reveló que la continuidad para el año 2023, aún no esta sentenciada. "Seguramente habrá una conversación en la que deberemos volver a ponernos de acuerdo, si es que se dan los resultados, el equipo juega bien y estamos contentos, que no me cabe duda que ocurrirá. Siempre la preferencia la va a tener Colo Colo", aseveró.

Por último, el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, dio a conocer su postura por la renovación del DT. "Pasamos de vivir momentos muy duros a tener un presente que se adelantó bastante a lo que esperábamos. Estamos muy contentos que logramos un acuerdo con Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico para el año 2022 y esperamos que siga con nosotros por mucho tiempo".

Video: La conferencia completa de la renovación de Gustavo Quinteros en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados