Colo Colo

Respira Quinteros: Colo Colo recuperó importante jugador y podrá estar en el clásico ante la UC

El cuadro albo enfrentará a los "Cruzados" este domingo en un partido que puede ser clave pensando en la recta final del torneo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:16

Gustavo Quinteros define los últimos detalles en Colo Colo de cara al clásico ante Universidad Católica, a jugarse este domingo en el Estadio Monumental. El técnico de los albos si bien tendría prácticamente confirmada la alineación para medir fuerzas ante los "Cruzados", aún hasta este último entrenamiento tenía dudas en cuanto a los convocados.

Sin embargo, estas incógnitas se disiparon y según información que maneja En Cancha, el delantero Christian Santos, que estaba con molestias físicas, las cuáles le impidieron ser alternativa frente a Deportes La Serena, habrían desaparecido y estaría totalmente a disposición del cuerpo técnico para este crucial partido.

Miiko sigue con problemas físicos

Por otro lado, el que no pudo superar sus problemas musculares es Miiko Albornoz quien ya se había perdido el pasado duelo ante los "Papayeros". El lateral izquierdo no estará en la lista de citados y seguramente su reemplazante será nuevamente un juvenil, cómo fue el caso de Daniel Gutiérrez.

Miiko Albornoz quedará fuera del clásico ante la UC

En el caso de Santos, Parraguez sería el damnificado para su ingreso a la banca de suplentes o podría incluso aparecer Luciano Arriagada quien en el encuentro frente a los serenenses quedo fuera de la lista de convocados. 

Cabe mencionar que en cuando a la alineación, esta sería exactamente a misma que venció a los "Granates" en La Portada con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Boaldos, Iván Morales.

Video: La broma de Iván Morales a Gabriel Suazo en conferencia de prensa: