Colo-Colo

Gustavo Quinteros confirmó a los citados de Colo Colo para el clásico ante la UC

Los albos no podrán contar con Miiko Albornoz en la convocatoria, dado que aún no supera las molestias físicas que arrastra desde hace días.

Colo Colo ya tiene a sus 20 jugadores citados para enfrentar a la UC este domingo en el Estadio Monumental. Finalmente, resultó que Miiko Albornoz no superó sus molestias físicas, y sería de momento, el único jugador que venía con algo de ritmo en los últimos encuentros que no podrá estar ante los "Cruzados".

Tal como lo adelantó En Cancha, dentro de los convocados destaca el regreso de Christian Santos. último refuerzo albo que, al igual que el sueco chileno, no pudo estar en el choque anterior del "Cacique" en el triunfo por 4 a 1 ante Deportes La Serena.

Además, Quinteros nuevamente sigue dándole rodaje a sus juveniles, por lo que llamó a Joan Cruz, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson y Bruno y Daniel Gutiérrez para el encuentro ante la UC. 

Otro que vuelve a estar en la convocatoria es Matías Zaldivia, quien ya fue banca ante los "Papayeros", y podría ser opción para la línea defensiva de los albos en caso de que el DT lo necesite y considere.

Cabe destacar que la más probable alineación de Colo Colo para enfrentar a la UC sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Boaldos, Iván Morales.

Estos son los citados de Colo Colo para enfrentar a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados