Gustavo Quinteros renovó con Colo Colo por toda la próxima temporada y con la posibilidad de extender el vínculo hasta 2023. El técnico argentino se mostró feliz por este nuevo acuerdo que fue dado a conocer a los hinchas mediante una conferencia de prensa en la que participó el gerente deportivo del club, Daniel Morón y el presidente, Edmundo Valladares.
Si bien, se celebra en el Estadio Monumental esta continuidad del entrenador, también se fijan tareas pensando en la próxima temporada, siendo una de ellas el fortalecimiento del equipo de cara a una posible clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
"Uno pretende formar un equipo competitivo que tenga las fortaleces de pelear siempre por el título y no solo participar, si no que competir de igual a igual en torneos internacionales. Con las fortalezas que tenemos, con los jugadores que puedan llegar a incorporarse yo creo que se puede formar un equipo que pueda andar muy bien de aquí en adelante en el torneo y en la Copa", expresó Quinteros.

La importancia de la cantera
Asimismo, en materia de refuerzos, el estratega del "Cacique", dejó en claro que "la idea es poder continuar con la mayoría del plantel que tenemos ahora y agregarle jugadores que lo puedan fortalecer y potenciar la lucha interna por un puesto", sostuvo trasandino.
Por último, el DT de Colo Colo, le dedicó elogios a los jugadores que han surgido de las divisiones inferiores. "Es importante tener varios jugadores de la cantera, porque ese sentido de pertenencia te da un plus en el equipo. Ahora le estamos dando muchos minutos a chicos que para mí son titulares, inicien o no y no tengo dudas que esos chicos van a seguir creciendo y compitiendo de mejor manera".
"No tengo dudas que con el plantel que tengo ahora, vamos a pelear los primeros lugares, ojalá sea el primero y poder plasmar esa idea en estos chicos y que se puedan quedar jugando en el equipo siempre y por muchos años en el club", cerró.