Colo-Colo

"Un central estilo Maxi Falcón": Alan Saldivia estará un mes a prueba en Colo Colo

El zaguero uruguayo entrenará todo noviembre en las instalaciones del Estadio Monumental. Si el "Cacique" decide ficharlo, tendrá que pagar solamente los derechos de formación.

Colo Colo comienza a pensar en la planificación del plantel de Gustavo Quinteros para la próxima temporada. El "Cacique" replicará la "fórmula Pablo Solari" y tendrá a prueba a Alan Saldivia, joven defensa uruguayo, por un mes en el Estadio Monumental.

Fuentes en Montevideo City Torque le informaron a En Cancha que el zaguero central "charrúa" entrenará todo noviembre en las instalaciones del Estadio Monumental. Luego el cuerpo técnico lo evaluará y decidirán si ficharlo o no como refuerzo para la próxima temporada.

Además, En Cancha se enteró que Alan Saldivia es "un central estilo (Maximiliano) Falcón, tiene personalidad, es agresivo y fuerte".

Cabe mencionar que el uruguayo tiene 19 años y mide 1.80 metros. Si Blanco y Negro decide contratarlo, solamente deberá pagar los derechos de formación del jugador y podría debutar recién en la próxima temporada del fútbol chileno.

Este domingo, Colo Colo recibirá a Universidad Católica por la fecha 28 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Monumental, a partir de las 16:30 horas.

Nicolás Castillo "apareció" en Arengazo previo al partido entre Colo Colo y la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados