Colo-Colo

Colo Colo sigue sufriendo: jugador presente en la derrota vs Audax Italiano habría dado positivo por Covid

Un integrante del plantel que estuvo presente en Rancagua arrojó positivo en sus dos exámenes antígenos posteriores al juego. Se espera el PCR definitivo.

El brote de coronavirus que azotó al plantel de Colo Colo, y que le significó jugar con un equipo juvenil en la derrota ante Audax Italiano, no le daría tregua al Cacique y sumaría un nuevo caso positivo de covid-19.

Es que según dio a conocer radio ADN, un jugador que participó del duelo frente a los itálicos en el estadio El Teniente de Rancagua, y que se encontraba sin síntomas, presentó molestias derivadas de la enfermedad.

Esta situación habría obligado a realizar dos test de antígenos rápido, los cuales habrían resultado positivos, por lo que en esta jornada se realizarán más exámenes PCR para confirmar el diagnóstico.

En caso de confirmarse, esto significaría un contagio mayor entre los juveniles del Cacique y también en los integrantes del elenco audino.

De acuerdo a la emisora, el cuerpo médico del conjunto de Macul habría recomendado suspender toda actividad deportiva y laboral en el estadio Monumental durante este viernes y sábado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados