
Colo Colo deberá dejar rápidamente en el pasado la derrota ante Audax Italiano y comenzar a pensar en el partido contra Santiago Wanderers que se jugará el próximo martes 2 de noviembre y que podría ser trascendental para el "Cacique" en la lucha por quedarse con el título del Campeonato Nacional.
Para el duelo frente a los "Caturros", los albos esperan contar con la mayoría de su plantel profesional, el que estuvo inhabilitado de participar hoy por haber sido considerado contacto estrecho de siete casos de Covid-19 positivo que hubo en Colo Colo, de los cuales cinco son futbolistas.
Pero para poder tener más jugadores a disposición, los integrantes del plantel albo deberán realizarse un nuevo examen PCR, que de salir negativo, le permitirá a los jugadores terminar su cuarentena preventiva este sábado y poder volver a los entrenamientos el domingo, dos días antes del cotejo frente al "Decano".
Así, esta jornada y la de mañana podrían ser cruciales para los albos, pues Gustavo Quinteros espera no perder más jugadores para el compromiso del martes, ya que -dependiendo de lo que haga Universidad Católica frente a O'Higgins en Rancagua- podría llegar con solo dos puntos de ventaja sobre su escolta.
El juego entre Colo Colo y Santiago Wanderers se jugará el martes 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Monumental, donde los albos buscarán regresar al triunfo tras la caída de este jueves contra Audax Italiano.