Colo Colo

EXCLUSIVA| Gustavo Quinteros: "Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas"

El técnico del "Cacique" mostró su molestia por la decisión de la ANFP de no suspender el partido entre Colo Colo y Audax Italiano.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:39

Las cosas en Colo Colo no están bien. Los albos tienen a prácticamente todo su plantel como contacto estrecho por Covid, y otros 7 que son positivos. Por ello, el entrenador del "Cacique", Gustavo Quinteros, conversó con En Cancha sobre la crítica situación que atraviesan en Macul. 

El estratega partió mostrando su enfado por la decisión de la ANFP, por lo que aseguró sentirse "decepcionado y con impotencia. Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas". 

Quinteros se presentará con lo que tiene ante Audax Italiano.

Luego, mostró su desazón contra la decisión del ente rector del balompié nacional: "Hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero sólo nosotros jugamos dos partidos con chicos. Otros clubes tuvieron contagios y nunca tuvieron 36 contactos estrechos".

Cabe destacar que el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará este jueves 28 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, encuentro donde Eduardo "Pájaro" Rubio será el DT del "Cacique", dado que el cuerpo técnico también se encuentra en cuarentena. 

El partido que originó los problemas del "Cacique"