Colo-Colo

Comunicado de Colo Colo confirma nuevo caso de Covid y lanza un dardo a la ANFP

Los albos siguen teniendo problemas con el Covid, y esta vez, volvieron a hacer un llamado al ente rector del fútbol chileno

Colo Colo nuevamente confirmó otro caso de Covid positivo al interior de su plantel. Esta vez, uno de los juveniles que enfrentó al Audax Italiano fue el afectado.

Por ello, los albos emitieron un nuevo comunicado al respecto, dando cuenta de su compleja situación, que se suma a los ya 5 casos de Covid positivo confirmados en el plantel, y a las decenas de contactos estrechos.

En el comunicado además, Colo Colo le lanzó un dardo a la ANFP, cuando en el punto final aducen que: "tiene que existir una autocrítica desde todos quienes somos parte de esta actividad. Esta es una realidad país con una variante que además, no es parte del reglamento ni considerada por los protocolos aprobados en el Consejo de Presidentes".

De esta forma, los albos cuentan con 6 jugadores con Covid positivo al interior del plantel, 5 confirmados anteriormente, más uno de sus jugadores que tuvo que enfrentar por emergencia a los itálicos.

Este fue el nuevo comunicado de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados