Colo-Colo

Aníbal Mosa: "La ANFP entendió que era la medida que se debía tomar en beneficio del Campeonato"

El expresidente de Blanco y Negro fue un actor clave para llegar a un acuerdo con Pablo Milad y conseguir la suspensión del compromiso.

El expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue el gran gestor de lograr la suspensión del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers que se jugaba este martes en el Estadio Monumental. Según información que adelantó En Cancha, el duelo no se disputará debido a que la cuarentena de los jugadores del plantel profesional se extenderá hasta el próximo miércoles 3 de noviembre.

Esto, producto que uno de los últimos contagiados fue notificado como variante Delta, por lo que los días de aislamiento aumentaron y ante la cuarentena que deberá realizar el equipo que enfrentó este jueves a Audax Italiano, el club se quedó sin jugadores para medirse ante los "Caturros".

Fuentes de la ANFP confirmaron a este medio que el actual director de la concesionaria del "Cacique" fue importante en este acuerdo que se llegó con el presidente del ente rector del fútbol chileno. De hecho, fue este mismo el que le comunicó a el cuerpo técnico y los demás directores de la resolución tomada.

Aníbal Mosa por Colo Colo

Tras ello, al ser consultado por En Cancha, Mosa no quiso referirse profundamente al tema y se limitó a decir  que "lo importante es que se hicieron las gestiones y que la ANFP entendió que era la medida que se debía tomar en beneficio del campeonato y de los jugadores", expresó.

Cabe destacar que el partido entre Colo Colo y porteños, se deberá reprogramar y también contó con la aprobación del presidente del equipo de Valparaíso, Reinaldo Sánchez que en una oportunidad anterior se mostró abierto a suspender el partido si las condiciones ameritaban.

Video: La frase con la que Edmundo Valladares criticó la gestión de la ANFP:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados