Colo-Colo

Colo Colo y ANFP lograron acuerdo para suspender el partido ante Santiago Wanderers

En una reunión que tuvo como gran gestor a Aníbal Mosa, los albos acordaron que no jugarán ante los "Caturros" este próximo martes en el Estadio Monumental.

Colo Colo y la ANFP, llegaron a un acuerdo para suspender el partido válido por la trigésima fecha del Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers, el próximo martes en el Estadio Monumental. Según información que maneja En Cancha, la suspensión se acordó en una reunión que tuvo como principales actores a Aníbal Mosa y Pablo Milad.

La conversación habría sido telefónica, en la que el expresidente de Blanco y Negro lideró el diálogo para lograr esta determinación que en un breve período de tiempo, debería oficializarse por los canales oficiales del ente rector del fútbol chileno.

Cabe destacar que esta situación se da, debido a que la Seremi de Salud indicó en esta jornada que la cuarentena del plantel se extiende hasta el próximo miércoles, producto a que uno de los último contagiados fue notificado como variante Delta, por lo que el "Cacique" se quedaba sin jugadores para medir fuerzas en este partido.

La información ya la habría dado a conocer el mismo Mosa a el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros y se estaría a la espera de la confirmación final tanto de parte del club como de la ANFP.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados