Colo-Colo

Colo Colo tendrá dos importantes retornos pensando en el próximo duelo con Huachipato

El "Cacique" podrá contar con el retorno de Emiliano Amor que cumplió con su fecha de suspensión y Matías Zaldivia que cumpliría con el tiempo de recuperación.

Colo Colo empieza a dar vuelta la página con respecto al triunfo frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna y a partir de este martes comenzará a preparar el duelo ante Huachipato a jugarse el próximo sábado en el Estadio Monumental por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Pensando en este compromiso, la buena noticia para Gustavo Quinteros es que podrá volver a contar con Emiliano Amor quien se perdió el duelo ante Palestino por acumulación de tarjetas amarillas. Además, contará con la vuelta de Matías Zaldivia que estaría recuperado de la lesión que lo tuvo varias semanas fuera.

De esta forma entonces, el técnico de los albos podrá reajustar su defensa con la dupla conformada por Maximiliano Falcón y Amor que la ha traído réditos en la última parte de la temporada. Seguramente Zaldivia deberá remar en los entrenamientos para ganarse un lugar nuevamente en la oncena estelar.

El posible retorno de Jeyson Rojas

Por otro lado, Quinteros evaluará a los jugadores que terminaron con molestias físicas en el duelo ante los árabes, como son los casos de Leonardo Gil y Óscar Opazo. Precisamente en el caso del "Torta" de llegar a tener un problema mayor, Jeyson Rojas podría ser alternativa por la banda, considerando que ya está recuperado de su última lesión.

En esta misma línea, una vez más, Colo Colo tendrá que suplir la sensible baja de Gabriel Costa que este domingo se sumó a los trabajos de la Selección Peruana para esta triple fecha Eliminatoria. Joan Cruz e Ignacio Jara son los candidatos a reemplazar al delantero que ha sido una de las grandes figuras del equipo esta temporada.

Así fueron los goles de Colo Colo ante Palestino en La Cisterna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados