Colo Colo volvió a los trabajos tras el triunfo por 2-1 sobre Palestino y ya comenzó a preparar el compromiso frente a Huachipato del próximo sábado, donde los albos buscarán mantener la ventaja que tienen en la cima del Campeonato Nacional, en lo que será el penúltimo encuentro antes de enfrentar a Universidad Católica.
Eso sí, desde el "Cacique" aseguran que todavía no están pensando en el duelo frente a los "Cruzados", aunque reconocen que será uno de los rivales a vencer para quedarse con el título del torneo. Así lo ratificó Marcos Bolados en la conferencia de prensa de este miércoles.
"Es un partido súper importante que tenemos considerado, pero cada partido es importante, no el que viene después de tres fechas. Nos enfocamos en cada partido y tratamos de trabajarlo ese partido (Huachipato) de la mejor manera. Católica es un rival importante y un rival directo, tenemos claro eso como equipo", señaló el delantero albo.
"Tenemos nueve finales"
Por otro lado, el antofagastino se refirió a la recta final del torneo y dijo que "nos quedan nueve partidos, son nueve finales que tenemos y lo tomamos así. Vamos partido a partido, programándonos para ganar cada uno, no tanto preocuparnos de otros equipos, sino que de nosotros mismos".
Finalmente, el autor de cuatro goles en el presente certamen abordó a su rival de este fin de semana y sentenció que "Huachipato es un rival complicado, tienen que ganar, tienen que sumar, va a ser un partido difícil pero tenemos toda esta semana para ver sus dificultades y habilidades, pero en la semana podemos trabajar todos esos peligros que ellos nos puedan ocasionar".
El partido entre albos y "Acereros" se jugará este sábado 9 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.