Colo-Colo

Guarello destrozó a Espina por la deuda de Colo Colo por Blandi: "Como comentarista extraordinario, como entrenador pésimo y como gerente técnico..."

El periodista cuestionó la gestión del "Cabezón" como gerente deportivo en el "Cacique". Lo criticó por el frustrado arribo de Luiz Felipe Scolari y por el traspaso del argentino.

Colo Colo recibió un duro golpe en el ámbito económico. El "Cacique" deberá cancelarle medio millón de dólares a San Lorenzo por una deuda por Nicolás Blandi tras un fallo del TAS.

Esta situación causó repercusión en el programa de Los Tenores de Radio ADN. El periodista Juan Cristóbal Guarello criticó duramente a Marcelo Espina por el traspaso del actual delantero de Unión Santa Fe.

"¿Quién lo trajo? Que cuente la anécdota (Marcelo) Espina. Iba a traer un goleador y trajo un muerto. Iba a traer al Blandi de 2011 y era un muñeco de torta", señaló el comunicador sobre Espina, para agregar sobre Blandi que "está retirado, lleva un año sin jugar a la pelota".

"Espina está futbolizado, como comentarista extraordinario, como entrenador pésimo y como gerente técnico...", complementó.

Además, Guarello se refirió a las declaraciones de Marcelo Espina en ESPN, quien explicó -entre risas- el frustrado arribo de Luiz Felipe Scolari a la banca de los albos: "Casi se fue a Segunda División (Primera B). Le faltó la parte final de la avivada a Espina. No entiendo por qué se ríe Espina, (Gualberto) Jara terminó dirigiendo y el equipo casi descendió".

"¿Dónde está el chiste? En medio del desbarajuste que tuvo Colo Colo, la anécdota no da para reírse. No trajiste ningún entrenador y el equipo se salvó porque (Brayan) Cortés le sacó la media vuelta a (Cecilio) Waterman", concluyó.

Este miércoles, Colo Colo recibirá a Deportes Melipilla por la fecha 31 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 19:00 horas.

Salimos Jugando: La situación de Mauricio Isla en La Roja tras ser confirmado como contacto estrecho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados