Colo Colo

Aníbal Mosa realizó eufórica arenga luego del apretado triunfo de Colo Colo sobre Melipilla

El ex presidente de Blanco y Negro se mostró con la adrenalina a tope terminado el partido anoche en el Estadio Monumental.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:41

Colo Colo sigue en lo más alto del Campeonato Nacional 2021 gracias al agónico triunfo que consiguió anoche en el Estadio Monumental, esto por 1-0 sobre Deportes Melipilla en el cierre de la fecha 31 del torneo, lo que mantiene al "Cacique" con la primera opción de ser campeones cuando restan tres jornadas para el término del certamen.

Y tras el encuentro uno que celebró eufóricamente la victoria del cuadro popular fue el ex presidente del club y actual director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien contó que sufrió con el trámite de este partido y el VAR.

"Terrible, terrible, el tema del arbitraje es una cuestión totalmente aparte. Pero lo estamos sacando adelante, está mostrando la fuerza que tiene este equipo y hasta el último minuto no se entregó así que eso es lo más importante", comenzó diciendo en diálogo con Radio ADN.

Seguido, arengó a los albos para lo que queda del Campeonato: "Quedan puras finales, vamos ahora a Curicó y tenemos que seguir dando la pelea, porque así es Colo Colo".

Finamente indicó que cree justo que los partidos de Colo Colo y Universidad Católica, los dos aspirante al títulos, se empiecen a jugar de forma simultánea.

"Yo creo que sí, cuando ya entramos en este tipo de recta final y está tan peleada la competencia, creo que sería lo más ideal. Pero nosotros estamos confiados en nuestro equipo técnico y jugadores, creo que estamos dando los pasos que corresponden", concluyó Mosa.

[VIDEO] La emoción del Estadio Monumental con el gol de Emiliano Amor