Colo-Colo

Gustavo Quinteros sorprendería con el ingreso de un juvenil en la alineación de Colo Colo

Los albos se medirán ante los "Torteros" en un duelo clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Colo Colo buscará una nueva victoria en el Campeonato Nacional, cuando este domingo enfrente en condición de visitante a Curicó Unido por la trigésimo segunda fecha. Los albos están obligados a ganar tras el triunfo de Universidad Católica sobre Deportes La Serena en La Portada.

Es por ello que Gustavo Quinteros pondrá a lo mejor que tiene a disposición en cancha, con algunas ausencias importantes como son: Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa e Iván Morales, quienes fueron llamados a la Roja y la Selección Peruana respectivamente.

Además, deberá suplir la baja de Bruno Gutiérrez que en el último encuentro frente a Deportes Melipilla fue expulsado en los minutos finales por una falta en la que se aplicó la condición del último hombre. En su desmedro estará en ese sector Jeyson Rojas, que después del duelo ante Audax Italiano en la vigésimo novena fecha, retorna a la titularidad.

En busca de los tres puntos

De esta forma entonces, la más probable formación del "Popular" será con: Omar Carabalí bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo en la línea defensiva; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Joan Cruz, Pablo Solari; en el mediocampo; Marcos Bolados y Javier Parraguez en la ofensiva.

Cabe destacar que Colo Colo tras este cotejo tendrá descanso de una semana al igual que todo el Campeonato Nacional, producto de las Elecciones Presidenciales y en la vuelta al ruedo, enfrentará a Unión Española en condición de local y terminará con Deportes Antofagasta de visita.

Video: La invitación de Gustavo Quinteros a Arturo Vidal y Claudio Bravo a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados