Colo Colo

Hinchas de Colo Colo impresionados por el bajo nivel de Leonardo Gil ante Curicó

A través de Twitter los fanáticos del cuadro albo se muestran nerviosos por el rendimiento que tuvo una vez más el "Colorado"
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:10

Colo Colo no puedo sacar diferencias ante Curicó Unido en La Granja y empató sin goles en un partido trabado y sin muchas ideas. Es por ello que la mayoría de los hinchas del "Cacique" que observaron el partido por televisión se mostraron nerviosos y apuntaron a un jugador que ha bajado su rendimiento en los últimos partidos.

Se trata de Leonardo Gil, que si bien ha sido una de las grandes figuras de la temporada en Macul, su desempeño ha bajado y a través de redes sociales los fanáticos lo han hecho notar con comentarios preocupados. Especialmente tras esta paridad que lo hace sumar los mismos puntos que la UC una vez terminada la fecha.

Los albos ahora tendrán un parate al igual que todo el fútbol chilenos por las elecciones presidenciales y buscarán volver a los triunfos en la vuelta del torneo cuando enfrenten en condición de local a Unión Española en el Estadio Monumental y luego en la última fecha a Deportes Antofagasta.

Hinchas se mostraron preocupados en Twitter por el nivel de Leonardo Gil: