Colo-Colo

La drástica decisión de joven figura de Colo Colo tras recibir críticas por su nivel ante Curicó

El juvenil Joan Cruz desactivó los comentarios de sus publicaciones en Instagram después de ser criticado en las redes sociales.

Colo Colo igualó sin goles ante Curicó Unido en condición de visitante y desaprovechó la opción mantenerse en el liderato exclusivo del Campeonato Nacional.

El "Cacique" no realizó un buen partido ante los "Torteros" y no pudo concretar su opción más clara. En el complemento, Joan Cruz encaró con libertad en dirección al arco habilitó a Pablo Solari, pero el argentino no pudo definir y Fabián Cerda se terminó quedando con el balón.

Sin embargo, varios hinchas albos consideraron que el juvenil estaba bien perfilado para rematar al arco y lo criticaron por su decisión de asistir al "Pibe".

Los críticas no le agradaron a Cruz y tomó una drástica decisión respecto a sus redes sociales: desactivó los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

El próximo domingo 28 de noviembre, Colo Colo recibirá a Unión Española por la fecha 33 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Monumental, en horario por confirmar.

Así celebró el equipo de Sammis Reyes su triunfo sobre los campeones de la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados