Colo-Colo

Volante argentino pretendido por Gustavo Quinteros confesó su admiración por el Colo Colo de Claudio Borghi

Ariel Cabral finaliza su contrato en Cruzeiro de la Serie B de Brasil y es uno de los candidatos a arribar al equipo de Gustavo Quinteros para afrontar la Copa Libertadores.

Todavía quedan dos fechas para el término del Campeonato Nacional, pero Colo Colo ya aseguró su clasificación a la Copa Libertadores. Pese a ello, en el "Cacique" no pierden el tiempo y ya se mueven para traer refuerzos para afrontar la próxima temporada. Y un nombre que comenzó a sonar con fuerza en el Estadio Monumental es el de Ariel Cabral, mediocampista argentino de 33 años que finaliza contrato con Cruzeiro.

En diálogo con As, el volante formado en Vélez Sarsfield se refirió al interés de los albos y aseguró que "es un honor que se hable de mí en Chile, pero no sé nada, ni me hablaron de eso. Estoy terminando mi contrato en Cruzeiro".

"Es un club importante. Me acuerdo de cómo jugaba aquel Colo Colo de Matías Fernández y Humberto Suazo. Era un equipazo que jugaba muy bien", añadió.

Finalmente, Cabral reveló sus características como futbolista: "Mis virtudes son el toque simple, estar bien posicionado y tratar de pensar el juego para resolver antes de tiempo".

Cabe mencionar que Cabral registra etapas por Vélez Sarsfield (2007-2010 y 2011-2015), Legia Varsovia (2010-2011) y Cruzeiro (2015-presente).

Después del receso por las elecciones presidenciales, Colo Colo se medirá ante Unión Española y Deportes Antofagasta en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional.

Incluida una a Alexis Sánchez: en Argentina compilaron las mejores patadas de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados