Colo-Colo

Goles y buen juego: Las notables estadísticas de los juveniles que retornaron a Colo Colo desde Primera B

Gustavo Quinteros tiene 4 "refuerzos" para la siguiente temporada. Todos sumaron buena cantidad de minutos e incluso goles en sus respectivos clubes mientras estuvieron a préstamo en Primera B.

En Macul están rejuveneciendo su plantel con todo. Luego de las buenas campañas de Joan Cruz, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas y Jordhy Thompson, Colo Colo concretó el regreso de 4 de sus promisorios canteranos, teniendo así un equipo plagado de jugadores jóvenes.

El martes, Pedro Navarro y Ethan Espinoza, retornaron al Monumental luego de permanecer durante toda la temporada 2020 en Primera B con el descendido Barnechea.

Navarro defendió en 26 ocasiones la camiseta del cuadro "Huaicochero", y podría ser opción como suplente del capitán Gabriel Suazo como lateral izquierdo. Jugó 2.314 minutos en la presente temporada. Espinoza por su parte puede ser opción en el mediocampo, y en los 1.606 minutos jugados, anotó 3 tantos. 

En tanto, otro de los que retornó a Colo Colo es David Tati, jugador que estuvo a préstamo en Universidad de Concepción y jugó 16 encuentros con el "Campanil".

En 1.053 minutos jugados, el lateral derecho, quien puede ponerle presión a jugadores como Óscar Opazo y Jeyson Rojas por la titularidad, no logró anotar ningún tanto, pero se lució con una asistencia en el triunfo por 3 a 1 ante Deportes Iquique. 

Uno de los retornados que más expectativas genera en el hincha colocolino es Alexander Oroz, quien dejó goles y un gran rendimiento mientras estuvo en Deportes Iquique.

De todos los juveniles que volvieron a Macul, fue el segundo con más minutos en cancha (exactamente 2.039) y dejó 5 tantos y 3 asistencias en Primera B con los "Dragones Celestes".

El jugador se desempeñó como puntero izquierdo en el conjunto iquiqueño, puesto que el mismo Gustavo Quinteros quiere reforzar para la siguiente temporada con el "Cacique".

Rugby: Chile derrotó a Rusia con lanzamiento a los palos en último minuto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados