Colo-Colo

VIDEO: Los golazos que anotaron en Primera B los 4 nuevos "refuerzos" de Colo Colo

Los albos tuvieron a cuatro de sus promisorios proyectos a préstamo, quienes ya regresaron a Macul para demostrar todo lo aprendido en sus respectivos clubes.

Varios canteranos de Colo Colo terminaron sus temporadas a préstamo en clubes de Primera B, quienes ya están de regreso en los pastos de Macul a las órdenes de lo que dicte Gustavo Quinteros. 

El martes, Pedro Navarro y Ethan Espinoza, ambos con 20 años, fueron dos de los que retornaron a Macul desde Barnechea, luego de estar todo este año con el cuadro "Huaicochero".

Espinoza defendió en 22 encuentros la camiseta de dicho club en Primera B, donde anotó 3 tantos, uno de ellos, en el triunfo 2 a 1 a Cobreloa en abril de 2021.

Otro de los retornados a Macul fue David Tati, jugador de 19 años que estuvo esta temporada en la Universidad de Concepción y disputó 1.053 minutos con la camiseta del campanil, donde dejó una gran asistencia en un triunfo por 3 a 1 ante los "Dragones Celestes".

Y el último en reaparecer por Pedrero fue Alexander Oroz (18), quien dejó Deportes Iquique para retornar a su club formador luego de anotar 8 tantos con la camiseta de los "Dragones Celestes". Uno de los más recordados, fue la apertura de la cuenta ante Santa Cruz en la goleada iquiqueña por 6 a 1, dada la gran calidad técnica con que definió el joven de Colo Colo. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados