Colo-Colo

Leonardo Gil y el factor por el que las negociaciones con Colo Colo están congeladas

El volante de los albos estaría más lejos que cerca del Estadio Monumental y todo se podría decidir en la reunión de directorio de esta tarde.

Leonardo Gil podría decir adiós a Colo Colo al término de esta temporada, debido a que las negociaciones que lleva el club con el elenco dueño de su pase están muy difíciles por el momento. De hecho, su representante Adrián Castellano en diálogo con En Cancha confirmó que ya empiezan a escuchar ofertas.

"Hoy está muy difícil que siga. La prioridad del jugador es seguir y él está enfocado en estos dos partidos. Yo aún estoy en Chile, le planteé a la dirigencia que estaba la chance de que lo compren por un monto menor a la opción y no tuve respuesta. Mañana regreso a Buenos Aires y ya empezaré a escuchar otras ofertas", expresó el agente.

Los dos millones de dólares que solicita el Al-Ittihad por el futbolista son muy lejanos a la realidad de la dirigencia, y si bien el empresario de Gil logró bajar este precio, desde la cúpula de Macul no han tenido respuestas, algo que hace dudar su continuidad para la próxima temporada.

La gran complicación para seguir con Gil

Por ahora, el "Cacique" tiene la prioridad y puede negociar por el volante hasta el 31 de diciembre, pero la gran traba que hoy asoma en el Estadio Monumental y complica a la dirigencia es pagar más de un millón de dólares por un jugador que hoy tiene 30 años, situación que va en contra de lo que busca el club.

"Destinar más de un millón de dólares en un jugador que pasó los 30 años no va en relación a la política del club de invertir en jugadores jóvenes y que después sean exportables", confesaron desde el interior de Blanco y Negro a El Mercurio.

Sin duda las próximas horas serán claves para la continuidad de Leonardo Gil en Colo Colo, en una cita de directorio en el que se intentará poner los puntos sobre la mesa y sin excederse poder hacer un esfuerzo por mantener al mediocampista que para Gustavo Quinteros es prioridad pensando en la Copa Libertadores.

Video: Los golazos de Colo Colo en el último entrenamiento pensando en la Unión:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados