Colo Colo

Agente de Leonardo Gil: "Hoy está muy difícil que siga en Colo Colo; empezaré a escuchar ofertas"

La extensión del vínculo entre los albos y el "Colorado" se está trabando debido a que aún no hay respuesta de parte del cuadro de Macul
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:57

Leonardo Gil ha sido una de las destacadas figuras de Colo Colo en la presente temporada, por lo que su renovación en el "Cacique" sería una de las prioridades de cara al próximo año. Sin embargo, aún no hay humo blanco en las negociaciones. 

En conversación con En Cancha, el representante del "Colorado", Adrián Castellano, confesó que ve complejo que el jugador logre extender su vínculo, y que incluso, pronto se pondrá a evaluar ofertas de otros clubes. 

"Hoy está muy difícil que siga. La prioridad del jugador es seguir y él está enfocado en estos dos partidos. Yo aún estoy en Chile, le planteé a la dirigencia que estaba la chance de que lo compren por un monto menor a la opción y no tuve respuesta", aseguró el representante del "Colo" Gil.

Además, añadió que: "Mañana regreso a Buenos Aires y ya empezaré a escuchar otras ofertas". 

Cabe mencionar que Colo Colo tiene que negociar aún con el Al Ittihad de Arabia Saudita, equipo que solicitó dos millones de dólares en el préstamo con opción de compra del jugador. 

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y posible llegada de Esteban Pavez a Colo Colo