Colo Colo

Aníbal Mosa sorprendió con importante acción humanitaria a Hospital de Puerto Montt

El Ministerio del Deporte de Los Lagos destacó la labor social que realizó el dirigente de Colo Colo al regalar camisetas a niños con cáncer.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:01

Aníbal Mosa reapareció esta semana dejando en claro que Colo Colo tendría muy avanzada la negociación por Pablo Solari a quien incluso se le habría ofrecido un contrato por los próximos cuatro años. Sin embargo, no sólo de fútbol hizo noticia el expresidente de los albos, sino que también fuera de esta ámbito y mediante una acción social.

Al menos así lo destacaron las redes sociales del Ministerio del Deporte en la Región de Los Lagos luego que de manos del empresario recibieran camisetas del club para más de 20 niños y niñas del Hospital Base de Puerto Montt, en una iniciativa que generó el Club de Leones Puerto Montt- Angelmó.

"Esta es una campaña que tiene el Club de Leones a nivel internacional, como lo es reunir camisetas de clubes de fútbol o deportivos en general para hacer entrega a los niños que sufren de cáncer, de manera que ellos puedan utilizarlas como bata de levantarse. Tener acceso a las camisetas de equipos deportivos les da cierta quietud a los niños y más llevadera la rehabilitación en el Hospital Base y nosotros como club tenemos una alianza estratégica con el centro hospitalario, sobre todo con el cáncer pediátrico, entregando un apoyo constante", expresó Gloria Sepúlveda, directora del club.

Aníbal Mosa regaló camisetas de Colo Colo al Hospital Base de Puerto Montt

En este mismo contexto, el máximo accionista de Blanco y Negro, señaló que "es un gusto poder ayudar y participar en situaciones en beneficio de niños con complicaciones muy graves, como es el cáncer, nosotros siempre estamos dispuestos para poder ir en ayuda, para dar un grano de aliento y dar una esperanza, así es que nosotros estamos muy contentos y felices de ayudar a los niños, al Hospital Base y al Club de Leones".

Por último, el Seremi del Deporte de la región, Claus Lindemann, valoró la acción de Mosa. "estamos muy contentos por la respuesta inmediata de don Aníbal Mosa, que no tuvo ninguna duda en hacer la entrega de camisetas, que decidió llevarlas personalmente a Puerto Montt, para saber que estarán en buenas manos y que las van a valorar de muy buena forma, por lo cual, para nosotros es una satisfacción poder ayudar en esta causa y llevar alegría a los niños y niñas", cerró.