Colo-Colo

Gustavo Quinteros reconoció que estará pendiente de la UC mientras juega Colo Colo

El técnico de los albos admitió que pondrán ojos en San Carlos en la definición por el título en que los albos esperan salir con ventaja en esta penúltima fecha.

Colo Colo enfrentará este domingo a Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en el que están emparejados en puntos con Universidad Católica, que en paralelo estará enfrentando a Huachipato en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Ambos equipos buscarán sacar ventajas a una fecha del final.

Tras estas dos semanas de pausa, debido a las Elecciones Presidenciales, en el "Cacique" están enfocados y preparados para estos dos encuentros finales, en el que esperan volver al gran nivel que demostraron durante toda la temporada. Es por ello que Gustavo Quinteros dejó en claro que están más motivados que nunca para lograr el gran objetivo final.

"Estas dos semanas el equipo entrenó muy bien, recuperamos intensidad y la parte física, estamos al 100% esperando estas dos finales. Enfocados en el día domingo contra un rival que juega muy bien", expresó el técnico argentino en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

"Estaremos al tanto del otro partido"

Asimismo, el estratega reveló que estará pendiente al partido de los universitarios ante los sureños en la precordillera, lo que se diferencia al entrenador de la "Franja" que indicó que sólo estarán enfocados en ganar su partido. "Tenemos que estar enfocados en nuestro partido, pero seguramente vamos a estar al tanto del otro encuentro porque es la definición de un título. Tenemos que volver a ser el equipo que fuimos siempre", manifestó.

Cabe recordar que Colo Colo logró tener una ventaja de cinco puntos sobre los estudiantiles cuando en el encuentro jugado en Macul, los albos se impusieron por 2-1. Sin embargo, una derrota ante Audax Italiano, en el que el cuadro albo jugó con juveniles y el empate frente a Curicó Unido hizo emparejar la cancha y en estos momentos los dos equipos están en las mismas condiciones para pelear el título.

Video: Este fue el gol de Yanara Aedo en la victoria de La Roja ante Venezuela:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados