Colo-Colo

Expromesa de Colo Colo sorprendió al anunciar su retiro del fútbol a los 26 años

El jugador anunció su decisión a través de su cuenta de Instagram. Con el "Cacique" disputó tres partidos y curiosamente nunca pudo hacerlo en el Estadio Monumental.

Con la Segunda División ya terminada, los distintos equipos comenzaron a planificar la temporada 2022, donde Rodelindo Román de Arturo Vidal tendrá una sensible baja, pues este viernes anunció su retiro del fútbol profesional Carlos Contreras, capitán del club y expromesa de Colo Colo.

"Colocho", como fue conocido durante toda su carrera deportiva, sorprendió con el anuncio, pues apenas tiene 26 años, pero a través de su cuenta de Instagram comunicó la noticia.

"Solo me queda agradecer por la oportunidad que me dieron de ser el capitán de este equipo, del proyecto hermoso que tuvimos de llegar al profesionalismo, que se consiguió y espero que no tenga techo y lleguen a Primera. Hoy por cosas de la vida decido dar un paso al costado al fútbol y me retiro con la frente en alto", escribió el volante en la red social.

Además, el formado en Pedrero manifestó que "pasé muchos malos momentos y muchos buenos también. Obtuve campeonatos, como obtuve derrotas, pero rescato todo el aprendizaje y las personas que conocí en el camino. Gracias totales al fútbol por darme muchas alegrías. Un abrazo gigante hasta siempre".

Así fue la publicación de Carlos Contreras:

El jugador de 26 años se formó en Colo Colo, cuadro con el que debutó el 1 de marzo de 2015 en el triunfo por 1-0 del "Cacique" sobre Ñublense en Chillán con un golazo de Esteban Paredes. En aquel duelo, "Colocho" ingresó a los 72' en reemplazo de Claudio Maldonado.

Luego, sumó 15 minutos en el triunfo por 4-0 ante Cobreloa en Calama por la penúltima fecha del Clausura 2014-2015, mientras que su último partido con los albos fue en la victoria por 3-0 sobre Audax Italiano en 2016 en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde participó 11 minutos.

Tras ello, partió del "Cacique" sin disputar un solo segundo en el Estadio Monumental y recaló en Barnechea para jugar la temporada 2016-2017. Luego de un año, emigró a Deportes Valdivia para el segundo semestre de 2017 y finalmente en 2018 llegó a Rodelindo Román, cuadro en el que se mantuvo los últimos cuatro años consiguiendo dos ascensos consecutivos, dejando al club en el profesionalismo y convirtiéndose en el capitán del equipo.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y su opinión de Gabriel Costa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados