Colo-Colo

Colo Colo confirmó a sus citados para enfrentar a Unión Española con un esperado retorno en ataque

Luego de desaparecer del primer equipo por varias semanas y ante la emergencia, Gustavo Quinteros decidió llamar a uno de los delanteros más prometedores del "Cacique".

Luego de tres días agitados por los casos de covid que se presentaron en el plantel de Colo Colo, el cuadro albo confirmó durante esta mañana que no hubo contactos estrechos y acto seguido publicó la lista de los jugadores convocados para enfrentar a Unión Española en la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

En el listado destaca el regreso a las convocatorias de Luciano Arriagada, quien había perdido espacio en la consideración de Gustavo Quinteros, pero para este partido posiblemente sea el suplente de Iván Morales, pues no tiene más centro delanteros disponibles. Además, esta citación se suma a su convocatoria a la prenómina de La Roja para los partidos amistosos de diciembre.

Por otro lado, también apareció el nombre de Jorge Araya, quien ha estado bastante relegado en los albos y solo había sumado minutos en el partido frente a Audax Italiano que el "Cacique" debió afrontar en su mayoría con juveniles, siendo uno de los pocos experimentados en participar de ese compromiso, dejando una buena impresión.

Estos son los convocados de Colo Colo para enfrentar a Unión Española:

De esta manera, el "Popular" contará con un plantel profesional casi en su totalidad, evitando repetir los episodios como el que tuvo ante Ñublense en la primera rueda y el ya mencionado contra Audax Italiano, donde en ambos compromisos debieron debutar varios juveniles para lograr completar la planilla de juego.

El cotejo entre Colo Colo y Unión Española está programado para las 18:00 horas de hoy domingo 28 de noviembre y se disputará en el Estadio Monumental.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y su opinión de Gabriel Costa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados