Colo-Colo

Maximiliano Falcón lanzó potente arenga a Colo Colo previo al vital duelo contra Unión Española

El defensor uruguayo de los albos que está suspendido por tarjetas amarillas se hizo presente en redes sociales para apoyar a su equipo.

Colo Colo se enfrentó a Unión Española por la trigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido clave para las pretensiones de los albos de cara a la última fecha en la que enfrentarán a Deportes Antofagasta en el norte en un encuentro que puede decidir el título.

En la previa a este compromiso el "Cacique" sufrió algunas bajas por contagios positivos a Covid-19 y uno de los que quedó al margen, pero por cartulinas amarillas es Maximiliano Falcón, quien por sus redes sociales envió un mensaje lleno de apoyo a sus compañeros que buscan en cancha los tres puntos.

"Vamos nosotros hoy banda, con todo, siempre juntos", expresó el "Peluca" colocando una foto de su hijo, Domingo, con la camiseta del elenco "Popular".

Cabe destacar que Falcón podrá estar para el último partido de los albos ante los "Pumas" en el norte. Por este partido su reemplazante es Matías Zaldivia quien hace dupla con Emiliano Amor en el fondo de la zaga. El argentino no jugaba desde el partido ante Curicó Unido en la primera rueda del certamen.

Maximiliano Falcón y su mensaje de apoyo a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados