Colo Colo

No quieren más problemas: Colo Colo adoptará estricta medida una vez finalizado el partido ante Unión Española

El "Cacique" no quiere evitar nuevos contagios y tras el duelo ante los hispanos volvería a extremar los protocolos sanitarios de cara al último duelo del Campeonato Nacional.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:06

Colo Colo mide fuerzas esta tarde en el Estadio Monumental ante Unión Española en un partido clave en la lucha por el Campeonato Nacional. Los albos llegan a este encuentro con 62 puntos en la tabla al igual que Universidad Católica, que enfrentará a Huachipato en el estadio San Carlos de Apoquindo.

De cara a este compromiso, en Macul una vez más fueron azotados por el Covid-19 y tres jugadores no podrán estar en este duelo frente a los hispanos como también en la última fecha, puesto que deberán cumplir una cuarentena respectiva de once días y serán liberados el próximo 7 de diciembre.

Una mala fortuna que ha perseguido al "Cacique" en esta temporada y si bien en esta oportunidad no hubo una catástrofe por los contactos estrechos, en el elenco blanco quieren disminuir al máximo la posibilidad de contagios y tras el cotejo ante los de Independencia, adoptarán una estricta medida.

Colo Colo volverá a la burbuja sanitaria tras el duelo ante Unión Española

No quieren más contagios

Según averiguó En Cancha,  jugadores van a realizar una burbuja sanitaria  y en esta semana previa al duelo ante Deportes Antofagasta estarán concentrados en un hotel a definir y sólo saldrán de esta cuando les toque ir a los respectivos entrenamientos.

De hecho, no se descarta que esta burbuja se extienda en el caso que Colo Colo llegue a una eventual final con Universidad Católica, partido que aún no tiene fecha, pero que será vital llegar con lo mejor que se pueda tener a disposición, tanto para los albos como para los precordilleranos.

Video: La terrible torcedura de tobillo de Neymar en el triunfo del PSG en la Liga One: