Colo-Colo

No quieren más problemas: Colo Colo adoptará estricta medida una vez finalizado el partido ante Unión Española

El "Cacique" no quiere evitar nuevos contagios y tras el duelo ante los hispanos volvería a extremar los protocolos sanitarios de cara al último duelo del Campeonato Nacional.

Colo Colo mide fuerzas esta tarde en el Estadio Monumental ante Unión Española en un partido clave en la lucha por el Campeonato Nacional. Los albos llegan a este encuentro con 62 puntos en la tabla al igual que Universidad Católica, que enfrentará a Huachipato en el estadio San Carlos de Apoquindo.

De cara a este compromiso, en Macul una vez más fueron azotados por el Covid-19 y tres jugadores no podrán estar en este duelo frente a los hispanos como también en la última fecha, puesto que deberán cumplir una cuarentena respectiva de once días y serán liberados el próximo 7 de diciembre.

Una mala fortuna que ha perseguido al "Cacique" en esta temporada y si bien en esta oportunidad no hubo una catástrofe por los contactos estrechos, en el elenco blanco quieren disminuir al máximo la posibilidad de contagios y tras el cotejo ante los de Independencia, adoptarán una estricta medida.

No quieren más contagios

Según averiguó En Cancha,  jugadores van a realizar una burbuja sanitaria  y en esta semana previa al duelo ante Deportes Antofagasta estarán concentrados en un hotel a definir y sólo saldrán de esta cuando les toque ir a los respectivos entrenamientos.

De hecho, no se descarta que esta burbuja se extienda en el caso que Colo Colo llegue a una eventual final con Universidad Católica, partido que aún no tiene fecha, pero que será vital llegar con lo mejor que se pueda tener a disposición, tanto para los albos como para los precordilleranos.

Video: La terrible torcedura de tobillo de Neymar en el triunfo del PSG en la Liga One:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados