Colo-Colo

Gustavo Quinteros tiene una duda en la formación de Colo Colo para enfrentar a Wanderers

El técnico de los albos espera definir durante esta jornada la variante que mejor le acomode de cara a este compromiso.

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la formación de Colo Colo para enfrentar este sábado a Santiago Wanderers por la trigésima fecha del Campeonato Nacional. Los albos esperan obtener una victoria para nuevamente conseguir el liderato del torneo tras el triunfo de la UC ante Deportes Antofagasta.

Hasta el momento, la única duda que tendría el técnico argentino sería en el mediocampo, en la que César Fuentes y Vicente Pizarro ejercen una dura lucha para ser el acompañante de Leonardo Gil. Por el momento, el que estaría ganando la pulseada es el juvenil, quien puede entregar una mejor salida que el exjugador de la UC.

Si bien, el formado en O'Higgins venía siendo titular en los últimos partidos del cuadro "Popular", Quinteros buscaría con la inclusión de Pizarro un pase más adelantado y alimentar a la ofensiva desde la zona de contención, dejando en claro que no buscará marca, considerando lo que propondrá el rival.

Cabe destacar que en la delantera, Javier Parraguez será el reemplazante de Iván Morales quien está suspendido por tarjetas amarillas. En tanto, el resto del equipo no debería variar en relación al último partido que disputó en el Estadio Monumental frente a la UC, a quienes vencieron en el último minuto.

Video: Colo Colo afinó puntería de cara al duelo ante Santiago Wanderers por el torneo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados