
Colo Colo volvió este lunes a los entrenamientos con todo el plantel a disposición luego del brote Covid-19 que dejo a los albos prácticamente sin jugadores para enfrentar a Santiago Wanderers la semana pasado en el Estadio Monumental. Esto generó que la ANFP suspendiera el partido y se jugó finalmente el domingo con resultado 3-0 favorable a los albos.
Si bien faltaban algunos jugadores que aún estaban en cuarentena, hoy Gustavo Quinteros los pudo tener a todos en cancha, pensando en los dos importantes partidos que tendrá esta semana frente a Deportes Melipilla y Curicó Unido que pueden marcar la lucha por el torneo.

Sin duda, una buena noticia para el técnico argentino que podrá contar con sus mejores armas para estos compromisos, exceptuando Gabriel Costa y Brayan Cortés que fueron llamados a sus respectivas selecciones para esta doble fecha Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Cabe destacar que Colo Colo buscará ganar el partido ante los "Potros" para volver a tomar la cima luego que Universidad Católica derrotara en el Clásico a Universidad de Chile este domingo en San Carlos de Apoquindo, De ganar los albos, quedan líderes del campeonato con una ventaja de dos puntos a tres fechas para el final.