Colo-Colo

"No voy a celebrar con tanta euforia": Figura de Deportes Melipilla reconoce afecto por Colo Colo

Uno de los jugadores más desequilibrantes de "Los Potros" se refirió al trascendental encuentro que su equipo jugará ante el "Cacique".

Este miércoles 10 de noviembre, Colo Colo recibirá a Deportes Melipilla en el marco del término del Campeonato Nacional 2021, por lo que una de las figuras de los "Potros", Mathías Vidangossy, habló previo al encuentro en el Monumental.

El volante enfrentará a su exclub, por lo que ya avisó que en caso de marcarle al Cacique, elenco en el que militó entre 2012 y 2014, no festejará de manera tan efusiva.

"Si hago un gol a Colo Colo no lo voy a celebrar con tanta euforia porque le tengo harto cariño. Quizás no lo celebraría tanto", reconoció en diálogo con Prensafútbol.

Eso sí, aclaró: "Hacer un gol siempre da una alegría que creo que sería mejor expresarla. Contra Colo Colo será un partido difícil. Viene haciendo un tremendo campeonato, con tremendos jugadores. Es un lindo partido".

Además, analizó al conjunto albo: "Todos saben que Colo Colo de la mitad para arriba es muy desequilibrante, te pueden hacer un gol. Y en la parte defensiva siempre están muy atentos".

Por último, Vidangossy recordó: "El paso por Colo Colo fue un aprendizaje enorme. Pasé por malos momentos y fui campeón. Jugué mucho y fui banca. Eso te enseña mucho".

Mathías Vidangossy y la depresión

Mathías Vidangossy es recordado por ser una de las figuras de La Roja sub 20 del Mundial de Canadá en 2007. Sin embargo, años después confesó sufrir una depresión que lo tuvo complicado en el fútbol.

"Con Guede fue el primer entrenador con el que conversé, que no era feliz. Él me supo llevar y pude disfrutar ese semestre. Él se dio el tiempo de conversar conmigo, me ayudó y siempre estaré agradecido", reveló.

Además, cerró diciendo que existen pocas instancias para conversar sobre este tema en el deporte: "Hay muchos jugadores que no cuentan porque no quieren que se les cierre las puertas, pero al final eso es para peor". 

Daniela Seguel y una arenga a todos los jugadores de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados