Colo-Colo

El exjugador de Colo Colo que recibió una insólita invitación para jugar en River Plate

Tras el duelo entre su equipo y los "Millonarios", un futbolista del campeón de Argentina le ofreció sumarse al cuadro donde milita Paulo Díaz.

Antes de que comenzará la Liga Profesional de Argentina durante este segundo semestre, River Plate comenzó a mirar jugadores para reforzar el plantel, siendo Braian Romero, procedente de Defensa y Justicia, el único en llegar al club. Sin embargo, hubo otro futbolista que fue sondeado por los "Millonarios", que tuvo un destacado paso por Colo Colo y que finalmente no se terminó sellando la transferencia.

Se trata de Emiliano Vecchio, quien fue buscado por el equipo de Paulo Díaz a expresa solicitud del director técnico, Marcelo Gallardo, pero el hecho de no tener continuidad garantizada privó que el "Gordo" y River avanzaran en las negociaciones. Sin embargo, el exvolante de Unión Española volvió a ser "invitado" para jugar en la "Banda Sangre".

En conversación "¿Cómo te va?" de Radio Colonia de Argentina, el trasandino comentó que en el encuentro de este fin de semana entre Rosario Central, su club, y River Plate, un volante rival le propuso que los acompañara en el nuevo monarca del fútbol argentino.

En ese sentido, el "Gordo" señaló que "(Bruno) Zuculini me dijo vente a jugar un añito con nosotros'. Le dije que no hacía falta, que River tenía muchos jugadores en gran nivel".

Su conversación con el "Muñeco"

Además, durante la jornada se dio una breve charla entre Vecchio y Marcelo Gallardo, la que fue desclasificada por el exjugador del "Cacique", quien reconoció que al director técnico de River Plate "le agradecí por todo lo que hizo por el fútbol argentino en este último tiempo, por poner a nuestro fútbol en los primeros planos".

"River Plate por lejos es el mejor equipo del fútbol argentino, nosotros con nuestras armas intentamos hacer el mejor partido posible", concluyó Emiliano Vecchio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados