Colo Colo

Colo Colo confirmó renovación de Emiliano Amor y anunció que comprarán mayor parte del pase de Pablo Solari

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares informó que ya hay total acuerdo con el zaguero argentino, mientras que ofertarán por quedarse con gran parte de la carta del "Pibe".
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:05

Colo Colo comenzó a tener sus primeras noticias en el mercado de fichajes, luego de que la tarde de este lunes Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, confirmara que solo falta la firma para que se selle la renovación de Emiliano Amor, quien quedará ligado al club por los próximos tres años.

Además, sorpresivamente anunció que el "Cacique" no solo ejercerá la opción de compra por la mitad del pase de Pablo Solari, sino que ya han sostenido conversaciones con Talleres de Córdoba y ofertarán por el 80% del pase del "Pibe", para así quedarse con la mayoría de los derechos económicos del jugador.

Tras la reunión de directorio de este lunes, el mandamás de la concesionaria que administra al "Popular" señaló que la junta fue "muy fructífera. Avanzamos de muy buena forma, estamos en condiciones de confirmar, se lo hemos hecho saber al jugador Emiliano Amor, tenemos un total acuerdo para renovar por los próximos tres años, lo cual nos llena de satisfacción".

"Emiliano es un jugador que ha rendido muy bien, de manera notable en Colo Colo, se adaptó muy rápido y además es una tremenda persona. Estamos muy contento por ello", añadió Valladares.

Respecto de la situación del "Pibe", el presidente de Blanco y Negro manifestó que "tomamos la determinación de manera unánime de poder oficializar y generar todo lo que tiene que ver con los documentos, las transferencias bancarias para poder adquirir no solo el 50%, sino que ofertaremos para poder comprar el 80% del pase de Pablo Solari".

"Estamos conversando hace algunos días con la gente de Talleres de Córdoba y estamos muy contentos también porque es uno de los grandes objetivos, una prioridad para Colo Colo", complementó el dirigente.

Por último, Edmundo Valladares también anunció que se le extenderá el vínculo laboral a Bryan Soto, quien terminaba su contrato en esta temporada y seguirá en Pedrero.

Alexis Sánchez anotó un golazo para el Inter de Milán ante Cagliari: