Colo-Colo

Sebastián Sosa Sánchez: el nuevo delantero que apareció en la órbita de Colo Colo

El atacante uruguayo que milita en Patronato, se suma a los nombres que estaría buscando la directiva de los albos para el 2022.

Colo Colo sigue trabajando en los refuerzos de cara a la próxima temporada y uno de las posiciones más importantes a potenciar es la del centrodelantero, en la que incluso Gustavo Quinteros lo solicitó como prioridad para este mercado de pases, considerando que ha sido la gran falencia del equipo en todo este año.

Es por ello que aparecen nombres día a día en Macul y uno de los que averiguó En Cancha en las últimas horas que se sumaría a Juan Martín Lucero de Vélez Sarsfield es Sebastián Sosa Sánchez de 27 años actual delantero de Patronato de la Primera División Argentina.

El atacante uruguayo jugó 31 partidos en esta pasada temporada, disputando 2646 minutos y anotando 10 goles. Además, el futbolista con pasos en Querétaro y Atlante de México, quedará libre esta temporada, pero desde el club pretenden seguir con el artillero para la próxima temporada.

La prioridad será el 9

Por el momento, tanto Sosa Sánchez como Lucero son los delanteros de categoría que busca el club para satisfacer a Quinteros y seguramente será el puesto por el cual priorizarán las gestiones, una vez concretadas las renovaciones tanto de Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

Cabe destacar que en la condición de chileno para ocupar este espacio está Ronnie Fernández quien hizo una buena campaña en Santiago Wanderers y calza con las expectativas de el entrenador de Colo Colo para reforzar el ataque. Eso sí, este llegaría en el caso que uno de los actuales delanteros del plantel partan.

Video: Así fue el festejo de Manuel Pellegrini en la última victoria del Real Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados