Colo-Colo

Cristian Zavala recordó la "injusta" razón por la que fue sacado de Colo Colo en las inferiores

El extremo de 23 años está a detalles de convertirse en nuevo jugador albo. Sin embargo, recordó lo complejo que fue para él dejar el club cuando apenas tenía 15 años.

Cristian Zavala, ahora exjugador de Deportes Melipilla, es una de las grandes opciones que tiene Colo Colo para reforzar el ataque. El destino del futbolista de 23 años, debería decidirse esta tarde según sus propias palabras.

Luego de escribir unas sentidas palabras de despedida a los "Potros" en sus redes, el jugador conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, y descartó tener trato cerrado con el "Cacique", club donde estuvo durante 6 años en formación  (de los 9 a los 15) y del que salió por una insólita razón.

Sobre su futuro, aclaró que: "La prioridad la tendrá donde pueda jugar, jugando puedo demostrar que puedo ir a la selección",

Posteriormente, fue consultado por su paso en las divisiones menores del "Cacique": "Llegué a los 9 y estuve hasta los 15. Tuve técnicos buenos y uno malo. Él (malo) fue el que me sacó de Colo Colo un día antes del campeonato, por la estatura. Todos mis compañeros saben que fue injusto".

Cristian Zavala está evaluando ofertas

Pese a que su fichaje por los albos es casi inminente según los últimos reportes, el jugador no se cierra a escuchar otras ofertas.

"Voy a hablar con los técnicos o si mi representante ya habló con ellos vamos a ver cuál está más convencido de que pueda jugar. Ese va a ser el punto de quiebre. Donde juegue más, yo voy a ir", recalcó Zavala.

"Sé que puedo dar más. Quiero resolver todo lo antes posible y estar ya en el club donde voy a estar. Me voy de vacaciones mañana con el tema resuelto. no debería pasar de mañana". finalizó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados