Colo-Colo

Goleador de la Primera B entra en la lista de los delanteros que buscaría Colo Colo

Manuel López, actual delantero de Deportes Copiapó, aparece en la carpeta de los albos de cara a la próxima temporada.

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos pensando en la próxima temporada y tras lograr el acuerdo de palabra con Cristian Zavala quien llegaría al Estadio Monumental por los próximos tres años, se continuaría en el ansiado rastreo de un delantero que llegue a satisfacer las expectativas de Gustavo Quinteros.

Y en este contexto, según informó el programa "Más que Fútbol" de DirecTV Chile, el nuevo atacante que se integraría a la danza de nombres que ronda el reducto de Macul es Manuel López, actual delantero de Deportes Copiapó y goleador de la pasada temporada en el campeonato de la Primera B.

El artillero argentino anotó 16 goles y ha sido vital para la escuadra nortina en la liguilla por el ascenso anotando tantos importantes que llevaron a su equipo a disputar el partido por la promoción ante Curicó Unido. Este encuentro aún no tiene fecha definida para desarrollarse debido a la denuncia que existe sobre Deportes Melipilla.

Cuatro nombres para una posición

De esta forma entonces, López se suma a los nombres de Juan Martín Lucero, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona que han sido sondeados por el "Cacique" y se espera que por uno de ellos se pueda avanzar en los próximos días para cumplir con las exigencias de Quinteros de tener al plantel con todos los refuerzos al comienzo de la pretemporada.

Cabe destacar que Colo Colo efectuará su preparación en Argentina, en la que disputarán un hexagonal amistoso en San Juan con los siguientes rivales: Universidad de Chile, San Lorenzo, Boca Juniors y San Pablo, aún a la espera del último equipo que se una a este mini-torneo de preparación.

Video: Arturo Vidal participó en los dos últimos goles del Inter ante el Salernitana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados