Gonzalo Sosa dejó Deportes Melipilla tras mostrar un gran rendimiento en el Campeonato Nacional 2021. El argentino convirtió 23 goles y fue el máximo artillero del certamen junto a Fernando Zampedri.
El delantero argentino se convirtió en nuevo refuerzo de Mazatlán FC de la Liga MX, donde será compañero de Nicolás Díaz. Sin embargo, previo a su traspaso a México, hubo varios clubes del fútbol chileno que consultaron por sus servicios. Se supone que uno de ellos había sido Colo Colo, pero el mismo atacante se encargó de desmentir dicha información.
A través de sus redes sociales, un hincha le solicitó que fichara por Colo Colo, pero el atacante transandino respondió que no tuvo contactos de ningún tipo con el "Cacique": "Nunca me llamaron mi rey".
Esta confesión de Sosa causó revuelo entre los fanáticos de Colo Colo. Varios cuestionaron a la concesionaria de Blanco y Negro por la demora en la gestión de traer nuevos refuerzos y por no preguntar por la situación de Sosa, quien fue uno de los mejores delanteros de la temporada.
La confesión de Gonzalo Sosa: "Nunca me llamaron de Colo Colo"
