U. Católica

¿Alivio para la UC? Club que pretendía a Fernando Zampedri anunció llegada de un delantero para 2022

Uno de los equipos que quería contar con el atacante de los "Cruzados" fichó a otro ariete, descartando la opción del "Toro".

La incertidumbre se mantiene en Universidad Católica por el caso de Fernando Zampedri. El ariete mantiene contratos hasta fines de 2023 en el cuadro de San Carlos de Apoquindo, lo que no sería impedimento para despertar el interés de grandes clubes de Latinoamérica. Sin embargo, uno de los conjuntos interesados en contar con sus servicios contrató a un delantero charrúa.

Los 27 goles de Fernando Zampedri en la temporada 2021, hacen que en la UC teman por su figura. El exjugador de Rosario Central está siendo seguido desde Brasil y México para quedarse con su poderío ofensivo para la próxima temporada. Sin embargo, un cuadro azteca se bajó de la lucha.

El León de México, donde están los seleccionados de La Roja, Víctor Dávila y Jean Meneses, debía suplir la partida de Emanuel Gigliotti, por lo que Zampedri era uno de los nombres en carpeta. No obstante, el conjunto mexicano decidió optar por el uruguayo Federico Martínez para reforzar la ofensiva, otorgándole un respiro a la UC.

Los clubes que se mantienen en la pelea por Fernando Zampedri y que preocupan a la UC

Pese al interés que podría perder León al contar con Martínez en la delantera, aún quedan equipos que observan desde muy cerca a Fernando Zampedri. Tanto Tijuana como Inter de Porto Alegre sondean al rosarino para unirlo a sus filas de cara a la próxima temporada.

El delantero de Universidad Católica tiene contrato vigente hasta fines de diciembre de 2023 con los "Cruzados" y su contrato no contempla una cláusula de salida, lo que permitiría a los precordilleranos, en caso de una oferta, negociar a su criterio la partida de uno de los goleadores del pasado Campeonato Nacional.

Así fue el gran gol de Alexis Sánchez a Salernitana por la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados